Vistas de página en total

Datos personales

Con la tecnología de Blogger.

Archive for septiembre 2015

Dios nos dio la vida seamos agradecido



La vida: es un regalo de Dios para tí



La vida: el regalo de Dios para tí
¿Alguien te ha dicho cuán preciosa eres a los ojos de Dios? ¿Qué tu vida tiene gran valor y significa mucho? Lamentablemente un sinnúmero de mujeres han crecido siendo abusadas, rechazadas y no valoradas, tratadas como simples objetos. Tal vez es así como te has sentido en tu experiencia. Queremos decirte que hemos hecho este programa pensando en ti y esperamos que te anime y te desafíe para que experimentes lo que Dios realmente quiere que seas.

la Biblia dice en (Isaías 49:15 – 16) “¿Nos ha olvidado Dios? ¡Jamás! ¿Podrá la madre olvidar a su criaturita y no amar a su propio hijo? Pues aunque eso fuera posible, yo no olvidaré.    He grabado tu nombre en las palmas de mis manos”. ¡Dios el creador del universo lo prometió y nunca te olvidará! Como ves Dios te ama de verdad. Cuando escuchas a alguien que te desprecia y no te valora recuerda que Dios te ama de una manera muy especial. El te creó con un propósito y un destino glorioso. Tu vida es un regalo de Dios para ti. ¡Solo esta verdad es suficiente razón para cada uno de nosotros escoger la vida y vivirla!



Reflexiones cristianas para jovenes_Mensajes cristianos - Jesús Adrian Romero





Reflexiones cristianas para jovenes_Mensajes cristianos - Jesús Adrian Romero




ver vídeo y comentar




Cortometraje: Fe y Confianza - Testimonio Real : Narracion por Jesus Adrian Romero

Seremos desafiados. Ya sea mediante unas relaciones complejas, un trabajo difícil o unas situaciones que requerirán tener más fe, Dios nos ensanchará espiritualmente. 

Al aceptar riesgos podemos sentir dudas, indecisión y temores. O, podemos pensar que somos ineptos o incompetentes. Pero no son razones para decir "no" a una tarea que Dios nos dé, sino oportunidades para confiar en el Señor.

Podemos contar con la presencia del Señor. Es imposible que los creyentes vivan siquiera un día sin la presencia de Dios (He 13.5). La relación que tenemos con Él por medio de Jesucristo es permanente. El amor que nos tiene nuestro Padre celestial es firme y profundo, y sus promesas son seguras. Cuando Él nos pide que nos aventuremos a salir de nuestra agradable rutina, podemos obedecer porque Él está a nuestro lado.

El poder del Espíritu Santo está con nosotros. El Espíritu de Dios vive dentro de cada creyente, y nos da el poder para tener la victoria. Cuando desmayamos, Él nos fortalece. Cuando tropezamos, Él nos sostiene. Y cuando caemos, Él nos levanta.

¿Qué le está pidiendo Dios que haga, que representa un desafío para usted? Recuerde que cuando Él nos invita a que demos un paso de fe en medio de la incertidumbre y aceptamos los riesgos, podemos confiar en su presencia y en su poder para prepararnos.


                                     Licencia                                  Licencia de YouTube estándar


- Copyright © la gloria es de DIOS - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -